Consultoría Acústica especializada
Iseval es una Consultoría acústica especializada en el diseño de insonorizaciones en actividades (Hostelería, Gimnasios, Academias Baile, etc) y viviendas, así como en el diagnóstico y solución de problemas de transmisión de sonido entre recintos.
Con mediciones reales “in situ” y utilizando la tecnología más avanzada, determinamos el nivel de aislamiento acústico existente entre recintos y cuantificamos individualmente el nivel de aislamiento y la capacidad REAL de transmisión de sonido que poseen los diferentes elementos constructivos del recinto estudiado como paredes, pilares, vigas, suelos, forjados, ventanales,
etc.
Localizamos y anulamos las vías de transmisión de sonido y trabajamos concretamente sobre ellas.

Mediante programas informáticos predictivos de última generación, diseñamos las soluciones óptimas para insonorizar un recinto y predecimos de forma precisa el comportamiento y nivel de aislamiento que obtendremos al final de la obra.
Conseguimos el aislamiento global deseado trabajando únicamente sobre aquellos elementos constructivos del recinto que más sonido transmiten, reduciendo sensiblemente los costes en material y mano de obra.
Ventajas de una consultoría acústica

Obtenemos una “FOTO” real del comportamiento del sonido entre recintos. Determinamos CUÁNTO y por DÓNDE se transmite el sonido.
Mediante la medición y el estudio individualizado de los elementos constructivos, conocemos qué elementos demandan prioridad de atención y actuación.
Aseguramos el resultado deseado.
Nuestros Diseños acústicos son una garantía de cumplimiento de la normativa. El informe acústico generado tras el estudio, es una guía detallada de QUÉ materiales aislantes emplear, DÓNDE instalarlos y CÓMO hacerlo.
Diseñamos las soluciones óptimas y predecimos de forma precisa el comportamiento y nivel de aislamiento que obtendremos al final de la obra.
Recomendamos el material más efectivo.
El estudio de las frecuencias que se transmiten, es esencial para elegir adecuadamente el material más efectivo para combatirlas.
Elevado ahorro en la insonorización de la actividad o vivienda.
Localizamos vías de transmisión de sonido y trabajamos concretamente sobre ellas empleando sólo el material adecuado y necesario. De esta forma reducimos sensiblemente los costes en material y mano de obra.
Reducimos el tamaño de la obra y tiempo de ejecución.
Con el estudio realizado y soluciones óptimas ofrecidas, minimizamos la dimensión y duración de las obras que retrasan el comienzo o continuidad de la actividad.